FUENTES EXAMENES DE SELECTIVIDAD

FUENTES
Andalucía es probablemente la comunidad autónoma con el mayor número de exámenes de inglés de selectividad disponibles en internet.
En parte, se debe a la producción y publicación de en torno a media docena de enunciados para cada curso académico. Por si esto fuera poco, además es posible remontarnos hasta mediados de los años 90 gracias a las recopilaciones de algunos particulares.
La página oficial más completa para los exámenes de selectividad de las universidades públicas de Andalucía venía siendo la de la Universidad de Jaén, a la que se remitía desde las webs de las otras universidades, pero ahora ha quedado reemplazada por una página de la Junta de Andalucía:
Junta de Andalucía, Distrito único andaluz: EXÁMENES Y ORIENTACIONES SOBRE SELECTIVIDAD
 
En el examen de la convocatoria de septiembre de 2009 se colaron dos erratas. De no haber sido por el IES Luis Vélez de Guevara de Écija, no hubiese podido encontrar la nota oficial que alertaba de ellas:
First languages fear second place ANDALUCÍA 2009 septiembre
 
Dos de los primeros modelos para el curso 2009-2010 los hallé en la página de Antonio Luis Lallena Passas:
Lallena's website
 
Los enunciados de la convocatoria de junio 2010 me fueron facilitados por estudiantes que hicieron el examen.
El IES Luis Vélez de Guevara de Écija lleva varias convocatorias publicando inmediatamente los enunciados de los exámenes de PAU dentro de su álbum de flickr:
Exámenes de Selectividad
Este álbum recoge además enunciados de todas las demás asignaturas como parte de un encomiable proyecto de recopilación y divulgación.
Última actualización: 22 de junio de 2014